Libro de reclamaciones

Cuéntenos acerca de los problemas que tuvo con algún producto de CRP. Su reclamo será derivado al área correspondiente y dependiendo de la naturaleza del caso, será contactado a la brevedad. Si usted es menor de edad, incluir el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico de uno de los padres o representantes.
Identificación del producto o servicio contratado :
Detalle del producto o servicio contratado
Ejem: Concurso por entradas,etc.
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Nombres :
Apellidos :
País :
Ciudad :
Domicilio :
DNI/CE/Documento de Identidad :
Teléfonos :
Correo Electrónico
La respuesta a su reclamo será enviada a este correo.
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Nombre del Padre o Madre (caso para menores de edad) :
Detalle de reclamación :
 
(3) Antispam. Indique el texto de la imagen : :
Declaro y acepto la veracidad de la información contenida en este formulario bajo Declaración Jurada.
 
 
(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar, o descontento respecto a la atención al público.
(3) Antispam : Por motivos de seguridad, se solicita ingresar el valor indicado.
 
En caso que el consumidor no consigne de manera adecuada toda la información acá solicitada, se considerará el reclamo o queja como no puesto.
Corporación Radial del Perú S.A.C. (CRP) se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones antes realizadas.